به سایت ما خوش آمدید . امیدوارم لحظات خوشی را درسایت ما سپری نمایید .

خوش آمدید

این توضیحات و عنوان از ویرایش قالب ، قابل تغییر است.

مکان تبلیغات شما

امکانات وب

پر مخاطب ها

    عضویت

    نام کاربري :
    رمز عبور :

    Para Seth Curry, lo más especial la temporada pasada fue usar la camiseta Portland Trail Blazers contra su hermano Stephen Curry en las finales de la Conferencia Oeste. Los dos hermanos aparecieron en las finales de la Conferencia Oeste al mismo tiempo, lo cual fue un momento muy significativo para ellos y sus familias.

    En una entrevista reciente, Seth dijo, "fue surrealista jugar contra mi hermano en las finales de la Conferencia Oeste. Y fue divertido, como cuando éramos niños y entrenamos en la cancha de baloncesto del patio trasero. Espero probar la sensación de nuevo la próxima temporada. ". En la temporada baja, dejó a los Blazers y vistió la camiseta Dallas Mavericks. Es un nuevo comienzo para él y necesita encajar con el nuevo equipo. Si llega a las finales de la Conferencia Oeste nuevamente y vence a su hermano, obtendrá más reconocimiento.

    Pero su hermano es uno de los mejores armadores de tiro en la NBA en este momento. Otros equipos han tenido dificultades para protegerlo en los últimos años. Así que superarlo no será fácil para él. Necesita seguir mejorando su habilidad.

    moriarty zhan
    جمعه 29 شهريور 1398 - 17:44
    بازدید : 377
    برچسب‌ها :

    El mayor deseo de los jugadores es obtener el apoyo de sus compañeros de equipo. Entonces, después de que los Lakers firmaron a Anthony Davis, uno de los mejores centros de la NBA, durante la temporada baja, LeBron James inmediatamente le pidió a su entrenador que convirtiera a Davis en el principal jugador ofensivo. Incluso entregó su camiseta Los Angeles Lakers de número 23 a Davis.

    Como una de las estrellas más famosas de la NBA, la camiseta Lebron James ha sido muy apreciada por sus fanáticos. Así que Davis se conmovió por su humildad. En algún momento, si Davis quiere ser feliz con los Lakers, tiene que tener a James de su lado. Porque sin lugar a dudas, James es la persona más influyente en los Lakers. Por otro lado, la razón por la cual James le da tanta importancia a Davis es que quiere ganar la gloria la próxima temporada.

    En su carrera anterior, James solía ser el iniciador de la ofensa. Aunque lo hizo bien, tenía una fuerza limitada, por lo que quería compartir sus responsabilidades ofensivas con Davis. Y vale la pena esperar la combinación de estos dos mejores jugadores.

    moriarty zhan
    پنجشنبه 21 شهريور 1398 - 20:26
    بازدید : 396
    برچسب‌ها :

    En baloncesto, Michael Jordan es el ídolo de muchos atletas, porque su logro en la NBA es tan grande que nadie puede superarlo hasta ahora. Sin embargo, en un reciente programa de entrevistas, Derrick Rose dijo que no lo admira, a pesar de que ambos solían usar las camiseta Chicago Bulls.

    Todos sabemos que los Bulls son el orgullo de Chicago, y Ross acaba de nacer en Chicago. Pero el vecindario de Englewood donde creció era tan peligroso que incluso cuando Jordan llevó a los Bulls al campeonato de la NBA en 1998, no se atrevió a salir a celebrar. Esa puede ser la razón por la que no admira a Jordan, pero le encanta el baloncesto a su manera. Su camiseta Minnesota Timberwolves nos dio muchos buenos momentos la temporada pasada.

    Desde que ingresó a la NBA en 2008, Rose ha experimentado muchos altibajos. El veterano no fue titular, pero anotó 50 puntos en un juego la temporada pasada. Todos se conmovieron por su actitud de nunca rendirse. Entonces él mismo es un jugador admirable.

    moriarty zhan
    شنبه 16 شهريور 1398 - 14:59
    بازدید : 359
    برچسب‌ها :

    Aunque Kevin Durant se unió a los Nets esta temporada baja, su no. 35 La camiseta Golden State Warriors todavía significa mucho para los fanáticos de Warriors. Porque ninguna cantidad de elogios puede ser demasiado para la superestrella que ayudó a los guerreros a ganar el campeonato de la NBA dos años seguidos. Y Joe Lacob, el dueño de los guerreros, ha prometido retirar su camisetas NBA en el futuro.

    Esta temporada baja, el lesionado Durant tomó su propia decisión. Eligió usar la camiseta Brooklyn Nets la próxima temporada. Aunque Joe lamentaba mucho su partida, aún respetaba su decisión. Creo que es correcto porque Durant hizo mucho por ellos. Y si no hubiera resultado lesionado la temporada pasada, podría haberles ayudado a ganar otro campeonato. Para tal jugador, incluso si se fue, el equipo debe respetarlo.

    Por otro lado, los Warriors han tenido una gran sacudida fuera de temporada. Además de Durant, Iguodala también se fue. Pero también han firmado algunos jugadores capaces. Como resultado, les llevará un tiempo adaptarse a su nuevo equipo al comienzo de la próxima temporada.

    moriarty zhan
    پنجشنبه 7 شهريور 1398 - 21:33
    بازدید : 382
    برچسب‌ها :

    آمار سایت

    آنلاین :
    بازدید امروز :
    بازدید دیروز :
    بازدید هفته گذشته :
    بازدید ماه گذشته :
    بازدید سال گذشته :
    کل بازدید :
    تعداد کل مطالب : 165
    تعداد کل نظرات : 0

    خبرنامه